Noticias para el Mundo Latino

La Red anunció que llevará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos los antecedentes de los «telefonazos» de La Moneda

El canal anunció la noche de este martes que acudirá a la instancia internacional para entregar los antecedentes de la llamada de La Moneda.

La llamada que hizo La Moneda a la dirección de La Red en Miami, ha desatado un verdadero terremoto…más aún ahora con el anuncio que hiciera la noche de este martes el canal. Presentarán todos los antecedentes ante la Comisión Interamericana de DDHH.

La asesora presidencial del Presidente Sebastián Piñera llamó a la propiedad de La Red en Estados Unidos, para manifestar la molestia sobre el tratamiento que el canal le dio al llamado caso Enjoy en el programa “Mentiras Verdaderas”.

Porque el ejercicio de la libertad de expresión no puede estar en juego en democracia, abogado encargado de representar a La Red, presentará antecedentes ante comisión interamericana de DD.HH. por presiones presidenciales a nuestra línea editorial.

 

 


Esta Nota fue Leída 53.288 Veces

logo-google-new

x