Connect with us
tomas bravo

Chile

Chile Fiscal Marcela Cartagena y Caso Tomás Bravo: “Hay más de una persona sospechosa”

La fiscal del caso Tomás Bravo, Marcela Cartagena, se refirió a la reunión sostenida esta tarde con los padres del menor y sus abogados, en que se entregaron detalles de los avances de la investigación.

Al respecto, la fiscal declaró que “lo que pasa es que la línea de investigación de intervención de un tercero incluye a Jorge Escobar y a otro sospechoso”.

“Y en esa línea, hemos tenido avances. Créanme y esté seguro que cuando estemos seguros de quién es, haremos lo que tenemos que hacer y cuando estemos seguros de quién no es, también haremos lo que como Fiscalía tenemos que hacer”, recalcó.

En ese sentido, confirmó que “hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa”.

Durante la jornada, además el abogado de la familia paterna del niño, Cristián Echaiz, declaró que el SML de Concepción entregaría el cuerpo del menor a sus padres el próximo 23 de abril.

Cabe recordar que por el hecho fue detenido el tío abuelo del menor, Jorge Escobar, quien posteriormente fue liberado al no poder acreditarse el homicidio ni tampoco la participación del imputado en la muerte del niño.


Esta Nota fue Leída 13.949 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x