Noticias para el Mundo Latino

Chile : Cuerpo del menor «Tomás Bravo » sería entregado el próximo 23 de abril

La tarde de este miércoles la Fiscalía Regional del Biobío citó a una reunión con los padres de Tomás Bravo, para entregarle detalles sobre el avance de la investigación que se lleva a cabo por la muerte del menor.

Según comentó el abogado de la familia paterna, Cristian Echaiz, el cuerpo del menor sería entregado el próximo 23 de abril a su familia para la correspondiente sepultura.

Además precisó que no se entregó información sobre la causa ni al data de muerte del menor que desapareció el 17 de febrero en Caripilún, en Arauco, y que nueve días después su cuerpo fue hallado en las inmediaciones.

“No tenemos causa de muerte, data de muerte, por lo de más los informes lo que nos ha informado la fiscal es que han sido liberados a partir de este minuto, pero no los hemos recibido en la práctica, por lo tanto, no nos podemos referir a algo que no conocemos”, explicó el abogado.

Sobre los informes, relató que se trata de cinco pericias del Servicio Médico Legal (SML) de Concepción más el Labocar, los que fueron entregados por la Fiscalía Regional del Biobío.


Esta Nota fue Leída 13.267 Veces

logo-google-new

x