Connect with us
ruperto-de-tu-a-tu

Tendencia

Cristián Henríquez “Ruperto” reveló la verdadera razón de su salida de “Morandé con Compañía”

Recientemente, fue protagonista de un nuevo episodio del programa «De tú, a tú», conducido por Martín Cárcamo y donde se refirió a su salida del estelar de Mega, «Morandé con Compañía».

El hombre que da vida a personajes como «Ruperto» y «Rupertina», contó la verdadera razón de su salida del proyecto liderado por Kike Morandé, luego de 15 años en el espacio.

«Fueron 15 años de mi vida en la cual aprendí demasiado, crecí mucho como persona, como artista y bueno, los ciclos se cumplen y hay que cerrarlos. Pensé que había que cerrarlo porque yo sentía que ya no estaba haciendo lo que yo quería», primero dijo Cristián.

Agregando que sintió que no podía dar más al programa: «esa plataforma, el equipo de Morandé, no me lo estaba entregando», indicó. Contexto en que también dijo que habían temas «vetados» por lo que decidió dar un paso al costado.

 

“Por la editorial del programa, del canal, no se podían decir algunos temas que uno quería tocar que estaban pasando, que había que obviarlos y ya no era lo de antes donde yo me paraba y decía cualquier cosa”, señaló luego.

 


Esta Nota fue Leída 35.742 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x