Noticias para el Mundo Latino

Asociación del Fútbol Argentino pide seguir lucha contra COVID-19

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió hoy martes un video para concientizar a la población en la lucha contra la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19).

«Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos entre todos«, es el mensaje principal de la iniciativa, difundido a través de las redes sociales de la AFA.

La segunda ola de la enfermedad, según admitió el presidente Alberto Fernández la semana pasada, ha causado la preocupación de las autoridades.

En los últimos días se han batido los récords de casos cada 24 horas y ya se superó la cifra de 2,5 millones de infectados desde el inicio de la pandemia en el país, el 3 de marzo de 2020, de los cuales han muerto 58.174.

«Sigamos Cuidándonos», fue la etiqueta utilizada por la AFA en un video que muestra frases, arengas y mensajes de aliento de personalidades del fútbol argentino.
Entre ellas se encuentran algunas figuras ya fallecidas, como Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella.

También aparecen otras como Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, César Luis Menotti, Alfio Basile, José Pekerman, Carlos Bilardo y Marcelo Bielsa.

El fútbol también se ha visto perjudicado por el número de contagios en los planteles de la Primera División, razón por la cual todavía no se ha autorizado la presencia de público en los partidos.


Esta Nota fue Leída 9.423 Veces

logo-google-new

x