Noticias para el Mundo Latino

Julio César Rodríguez: “Chilevisión está en un proceso de venta, si llamó Piñera llamó al teléfono equivocado, se equivocó de dueño, más encima hueón dirían algunos»

El periodista y conductor de “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez, fue el invitado del primer capítulo del nuevo programa de Instagram de Francisca García-Huidobro, “Noches Velvet”.

 

En la instancia, el conductor se refirió a la contingencia nacional, a su momento laboral y al supuesto llamado que realizó el Presidente Sebastián Piñera al canal, luego de que Julio César creara el término “variante Piñera”.

“Chilevisión está en un proceso de venta, si llamó Piñera llamó al teléfono equivocado, se equivocó de dueño, más encima hueón dirían algunos”, afirmó el periodista desatando una carcajada en García-Huidobro.

Si bien La Moneda ha negado que el Mandatario haya llamado al canal para quejarse por los dichos de JC, fuentes ligadas a CHV afirmaron haber presenciado el momento y que el Presidente habría dicho que una cosa es criticar al Gobierno y otra ridiculizar a la máxima autoridad del país.

 

 


Esta Nota fue Leída 139.654 Veces

logo-google-new

x