Noticias para el Mundo Latino

¿Cómo salió del país? Funan a Camila Gallardo, tras filtración de fotos carreteando en Miami: «Fue a buscar la cepa que nos falta»

 

La cantante chilena Camila Gallardo fue duramente criticada, tras difundirse algunas imágenes suyas participando en una fiesta en Miami, Estados Unidos.

Las fotografías -extraídas desde Instagram- muestran a una «Cami» en modo fiesta, sin respetar ningún tipo de medida sanitaria: no llevaba mascarilla y, por supuesto, tampoco respetó el distanciamiento social sugerido mundialmente. Por ello, la condena a su irresponsabilidad fue transversal, viralizando las postales en Twitter.

Rápidamente, su nombre se volvió tendencia en la red social, puesto que los usuarios recordaron que esta no sería la primera vez que la artista nacional transgrede las normativas, trayendo a la luz su antiguo episodio en el Hotel W.

En dicha oportunidad, Enrique Paris utilizó la vocería del Minsal para defenderla, asegurando que más que una sanción económica y judicial, lo que correspondía es que ella -en tanto figura pública- colaborara con el ejemplo y llamara al autocuidado.

Muy por el contrario, la intérprete de «Abrázame» viajó hasta Miami, lo que suscitó un nuevo cuestionamiento a las autoridades de Salud: «¿Cómo viajó al extranjero si las fronteras están, en teoría, cerradas?». 

El origen de las fotos

Las fotos corresponden a una edición de la Fiesta Bresh realizada el pasado fin de semana en un club llamado 3100.

La cuenta oficial de la actividad en Instagram etiquetó a la cantante, que próximamente participará en los Latin American Music Awards.

 

A continuación, una serie de comentarios destacados en Twitter, los que -además- viralizaron las fotografías:

 

https://twitter.com/MacarenandreaLB/status/1381740330882633733

 

 


Esta Nota fue Leída 224.718 Veces

logo-google-new

x