Connect with us
politico

Tendencia

Zoom cobra otra víctima: Regañan a político porque su esposa sale desnuda en plena videollamada

Durante una reunión por Zoom de funcionarios sudafricanos, la esposa de Xolile Ndevu, un integrante de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales, apareció desnuda ante la cámara. Situación que molestó a la presidenta del comité, quien llamó la atención al empleado público.

El suceso ocurrió el 30 de marzo. Ndevu estaba hablando sobre la preocupante situación en la provincia de Eastern Cape cuando su pareja apareció sin ropa detrás de él. Faith Muthambi, la presidenta del comité, interrumpió al funcionario para alertar sobre lo que estaba pasando.

“La gente detrás de ti no está vestida apropiadamente. Estamos viendo todo. Por favor, ¿le dijiste que estás en una reunión? Es muy perturbador lo que estamos viendo”, dijo Muthambi.

La mujer también le explicó a Inkosi Sipho Mahlangu, presidente de la Casa Nacional de Líderes Tradicionales (un cuerpo de 23 líderes que representan a las Casas Provinciales a nivel nacional), que ya se habían presentado incidentes de este tipo en otras reuniones de Zoom.

“Siempre que nos reunimos con él, vemos estas imágenes rebeldes. Está en directo por televisión”, agregó Muthambi.

En el video, tomado por uno de los televidentes, se ve que Ndevu se cubre su rostro con sus manos y se disculpa ante los presentes: “Lo siento mucho. Me estaba enfocando en la cámara y no detrás de mí. Estoy tan avergonzado”, admitió.

“Esta tecnología Zoom es nueva para nosotros y nunca fuimos capacitados. Nuestras casas no están construidas para que podamos tener privacidad para estas reuniones”, dijo Ndevu al medio local ‘TimesLIVE’.

También comentó que la reunión comenzó alrededor de las 7 p.m. y se suponía que terminaría a las 10 p.m., pero se extendió por un tiempo más. Él se había aislado en su habitación para tener privacidad, pero la mujer entró a usar el baño sin saber que su esposo seguía en la transmisión.

Ante estas excusas, Muthambi le dijo a ‘TimesLIVE’ que no se podía culpar a la tecnología ni a ningún otro factor. “Antes de cada reunión, siempre advierto a los miembros que silencien sus videos o micrófonos. No podemos culpar al personal parlamentario ni a mí como presidenta por el percance de anoche”, señaló.


Esta Nota fue Leída 38.842 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x