Connect with us
Antonella

Tendencia

La actriz Antonella Ríos confiesa que se contagió por COVID-19 por segunda vez

La actriz Antonella Ríos contó que nuevamente se contagio de Covid-19, enfermedad que ha padecido dos veces, causando la preocupación de sus seguidores.

A través de su cuenta en InstagramRíos relató su vivencia y se mostró muy preocupada por los síntomas que experimentó pese a que lleva un estilo de vida sano.

«Hoy estoy mejor. Pasé días terribles, de angustia y miedo. El COVID realmente me dejó muy preocupada, es segunda vez que me da y esta vez, pese a ser una persona con un estilo de vida sana -como saludable, no fumo, tomo vitaminas, suplementos y hago actividad física- estuve muy mal«, dijo.

En ese sentido, manifestó haber tenido síntomas como la pérdida del olfato, el gusto e incluso dificultad para respirar.

«Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento mejor -ya me quedan pocos días para salir de esto-«, agregó.

 

Por último, nuevamente llamó a mantenerse alerta. «Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada ,ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa) Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor», remató.


Esta Nota fue Leída 26.628 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x