Connect with us
pensamientos

Tendencia

Hace tan solo algunas horas

Hace tan solo algunas horas que mi alma vibra al unísono, en compañía de un espíritu sensible que la vida, mágicamente tiene destinado, para colmar de emociones mi alma.

Hace tan solo algunas horas que esa mágica tersura que acaricia mis sentidos, alimenta mi esencia cadenciosamente, a similitud del vuelo íntimo de dos almas sensibles.

Hace tan solo algunas horas que mis otros yo internos han hecho gala de esta magia fecunda, y que trasunta en el tiempo sin mediar distancia, colmados de energía y conexión.

Hace tan solo algunas horas, en la intimidad de mi yo más íntimo, celebro cada encuentro con la vida, por permitirme sentir, por hacerme vibrar al momento de escuchar sus acordes y poblar de sueños una esperanza.

Desde hace algunas horas, la magia de la alquimia ha generado en estas almas sensibles, un cúmulo de pasión incandescente, encendida y resplandeciente, que sumado a la ternura del amor, han engendrado una conjunción desencadenada de vivencias íntimas.

Desde hace algunas horas dos espíritus sensibles caminan a la par acompañados por doña luna, albergando un cúmulo de fantasías, miedos e interrogantes, entre pensamientos y sentimientos sutiles y por momentos vehementes, colmados de amor y pasión, ante éste mágico vuelo ante la vida, desde hace tan solo algunas horas.

Orlandy de la P2


Esta Nota fue Leída 36.548 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x