Connect with us
cristo

Tendencia

Imagen de Jesucristo mueve la cabeza durante una misa muchos han catalogado como un “verdadero milagro”

 

Se ha viralizado en redes sociales un video en el que puede verse la imagen de Jesucristo crucificado moviendo lentamente la cabeza mientras el sacerdote oficiaba misa.

El video fue grabado en la misa de Viernes Santo de este año en la parroquia de Amozoc, en Puebla, México.

El sacerdote estaba celebrando la transubstanciación y justamente en ese momento la figura comenzó a moverse lento, muy lento.

Después que la grabación se viralizó, los usuarios de la red calificaron el hecho como un “auténtico milagro” y la prueba más certera que los ateos están más equivocados porque Jesús no ha muerto sino que está más vivo que nunca.

Luego de que el video se volviera viral, algunos usuarios de las redes catalogaron el hecho como un “auténtico milagro” y manifestación del Señor en Semana Santa, otros también expresaron que les parecía algo sumamente extraño y que incluso, podría tratarse de un efecto de edición.

El movimiento de la figura de Jesucristo tiene una explicación

Tras percatarse de toda la atención que captó este hecho, los encargados de la Parroquia de Santa María de la Asunción, en donde se encuentra esta figura de Jesucristo, dio a conocer un comunicado en donde explican que lo visto no es un milagro, pues tiene una explicación lógica.

 

La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc) que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas…. este año se quiso dar énfasis al momento en que Cristo muere en la cruz, es por ello que en ese instante se hace un acercamiento a la imagen”, se explica en un comunicado publicado en la página de Facebook del templo.

 


Esta Nota fue Leída 46.375 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x