Noticias para el Mundo Latino

El regreso de’#TheGoodDoctor4 tratará la pandemia del COVID-19 con un homenaje a las víctimas y héroes del coronavirus

Hay  se estrenó con éxito la cuarta temporada de “The Good Doctor”, la cual es exclusiva de Amazon Prime y sus seguidores quedaron sorprendidos desde su primer episodio.

La pandemia de coronavirus hizo que los planes de la producción reordenara todo y, a parte de retrasar su estreno programado para septiembre del año pasado, también los llevó a abordar y grabar en medio de la pandemia.

Los primeros segundos de los dos primeros episodios tienen un mensaje en la pantalla que dice: “Este episodio de ‘The Good Doctor’ es una historia inventada sobre una batalla real que aún se libra. Honre a los héroes: médicos, enfermeras y otros trabajadores de primera línea, muchos de los cuales han dado la vida. Haz tu parte. Usa una mascarilla”.

Un nuevo ciclo del drama médico, que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión y el streaming, según New York Time. Su estreno es hoy  9 de abril, y retomará la historia que tiene a sus protagonistas llorando al doctor Melendez. Pero no habrá mucho tiempo para estar triste, ya que habrá otros desafíos que deberán hacer frente en este regreso.

En el caso del papel interpretado por Freddie Highmore, tendrá que asumir un nuevo rol en su estadía en el hospital San Jose St. Bonaventure, donde ahora en su nuevo año como residente, actuará como supervisor cobrando relevancia durante la emergencia.

Pero también habrá espacio para la vida personal, luego de la apasionada confesión con la que terminó la tercera entrega, en la que Lea (Paige Spara) dejó de lado sus prejuicios para revelarle a su amigo sus verdaderos sentimientos.

Así, el doctor Murphy y su amiga y eterna enamorada, harán caso a su corazón y se embarcarán en una relación formal, aunque no estarán exentos de giros radicales que podrían poner en riesgo el romance y sus vidas de forma permanente.

 

Las historias entre los doctores del hospital San José St. Bonaventure seguirán con mayor intensidad, pero al ritmo del coronavirus.

Muchas personas se pueden llegar a ver identificadas con cada una de las escenas que en “The Good Doctor 4” pasan, pues calcan la vida actual de todo el mundo.

 

 


Esta Nota fue Leída 18.599 Veces

logo-google-new

x