Noticias para el Mundo Latino
 logo-google-new

Detienen a 14 personas en gimnasio que estaba funcionando en Providencia

Un total de 14 personas fueron detenidas por Carabineros y personal municipal de Providencia por realizar labores administrativas al interior de un gimnasio Pacific, pese a que la comuna se encuentra en Cuarentena.

Según informa 24 Horas, un vecino cercano al recinto ubicado en calle Rancagua denunció ver en el establecimiento ingreso de vehcículos y personas.

Al fiscalizar el lugar, las autoridades encontraron a 6 hombre y 8 mujeres escondidos al interior de una oficina, intentando evitar el control.

La alcaidesa de Providencia, Evelyn Matthei, detalló que el gimnasio «tenía a trabajadores cuya identidad y honra hay que cuidar. Ellos no son delincuentes, son víctimas. Los dueños no son víctimas porque les tenían permisos falsos».

Los trabajadores detenidos portaban permisos de desplazamiento que no correspondían a las labores que estaban realizando en el recinto.

Por último, se indicó que este gimnasio ya había sido fiscalizado anteriormente, debida a que en plena Cuarentena permanecía funcionando.


Esta Nota fue Leída 15.282 Veces


Esta Nota fue Leída 15.282 Veces

Loading...

x