The news is by your side.
 logo-google-new

La precandidata presidencial Paula Narváez pone en duda la realización de las elecciones en mayo

La ex ministra de Bachelet y precandidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, manifestó su preocupación ante la realización de las ya postergadas elecciones: “No quiero ser pesimista, pero todo muestra que este rebrote es realmente significativo, entonces yo tampoco descartaría un escenario más complicado aún”.

En entrevista con ADN Radio, Narváez enfatizó que la situación sanitaria es “realmente grave” y al igual que la Presidenta del Colegio Médico, cree que se debería evaluar un “Plan B” para el 15 y 16 de mayo. “Creo que aquí hay que escuchar a los expertos y expertas, a la comunidad científica”, expresó.

“Es muy importante nuestra democracia, el proceso electoral, yo no le quiero quitar relevancia a eso, que no se mal entiendan mis palabras, porque considero que es fundamental para nuestra estabilidad como país. Pero al mismo tiempo estamos enfrentando este rebrote muy complejo y creo que siendo realistas, nos podemos encontrar frente a un escenario que imposibilite hacer las elecciones en esa fecha”, agregó.

Para finalizar, remarcó que cualquier decisión que se tome “tiene que adecuarse en función de la condición sanitaria”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 15.499 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.