Noticias para el Mundo Latino
 logo-google-new

Ministro Enrique Paris responde a sus críticos y se mantendrá en el cargo : «Nada me va a desviar del objetivo único»

El ministro de Salud, Enrique Paris, respondió a las críticas por el rol de la cartera y el Gobierno en la lucha contra la pandemia y aseguró que se mantendrá en el cargo, pese a los distintos ataques que ha recibido y las especulaciones respecto a su salida.

Durante el reporte de hoy respecto a la evolución del covid-19, que contó con vocería como cada lunes, el secretario de Estado manifestó que “nada me va a desviar del objetivo único, personal, de nuestro trabajo que es luchar por la salud de nuestros compatriotas y obviamente preocuparme del manejo de la pandemia”.

Afortunadamente no soy yo el que trabaja solo y tengo un equipo excelente a nivel del Ministerio de Salud, tengo un excelente equipo en atención primaria y en el Plan Nacional de Inmunizaciones”, añadió.

En esa línea, también destacó que cuenta con el trabajo “a lo largo de todo Chile, tanto de los seremis como los directores de servicio, la atención primaria, los municipios, alcaldesas y alcaldes, los encargados de salud, los gremios, entre los cuales quiero destacar a la Confusam (Confederación de funcionarias y funcionarios de Salud Municipal) y en general a toda la gente que trabaja en forma ordenada, mancomunada y haciendo grandes sacrificios”.

Por lo tanto, nada me moverá de ese único objetivo que significa luchar por la salud de nuestros compatriotas, aunque eso me signifique críticas y ataques, y luchar contra la pandemia”, cerró Paris.


Esta Nota fue Leída 18.382 Veces


Esta Nota fue Leída 18.382 Veces

Loading...

x