Noticias para el Mundo Latino

Aeropuerto de Santiago: Gran cantidad de viajeros a horas del cierre de fronteras.

Este domingo se registraron aglomeraciones en el Aeropuerto de Santiago, de personas esperando vuelos, algunos programados desde antes del anuncio de cierre de fronteras, así como de viajeros que retornaron al país y estarían esperando ser derivados a un hotel sanitario.

El director de Comunicaciones del aeropuerto de Santiago, Branko Karlezi, explicó a Meganoticias que la situación se debió a «personas esperando eran dos vuelos de Iberia y Air France, que son los últimos vuelos antes de que se cierren las fronteras».

Además, señaló que esos vuelos ya estaban «dentro de la zona de abordaje y ya se solucionó el problema del grupo de gente».

«Mañana se cierran las fronteras y a diferencia del año pasado, es que se podía salir del país, ahora no se puede y por eso vimos también a muchos extranjeros que están volviendo a sus países», dijo.

En cuanto a los pasajeros esperaron horas para trasladarse a hoteles de tránsito, algunos expresaron molestia por la cantidad de tiempo invertido e incluso denunciaron poca organización para la asignación de recintos.

 


Esta Nota fue Leída 22.846 Veces

logo-google-new

x