Noticias para el Mundo Latino

Camarógrafo de TVN Esteban Sánchez perdió visión de uno de sus ojos tras ataque armado en Tirúa

El médico jefe del Hospital Clínico del Sur, Francisco Henríquez, entregó una actualización del estado de salud del camarógrafo de TVN, Esteban Sánchez, que resultó herido anoche en un ataque armado ocurrido en Tirúa, región del Biobío.

Al respecto, el profesional médico señaló que “lamentablemente se confirmó un estallido ocular, no habían prácticamente estructuras reconocibles en el ojo y como tal el paciente perdió la visión».

Junto con la anterior, además detalló que tras la realización de un scanner se descartaron lesiones orgánicas a nivel del tórax.

“El paciente está saliendo de pabellón, va a regresar a la unidad de cuidados intensivos para completar esta recuperación de las próximas 24, 48 horas”, precisó el médico.

Cabe recordar que anoche el camarógrafo, en compañía del periodista Iván Ñúñez, de TVN, sufrió un ataque con armas en el cruce San Ramón, en el camino que une Tirúa con Cañete.

Los profesionales de las comunicaciones resultaron heridos de diversa consideración, trasladándose por sus propios medios a un centro hospitalario de la zona.


Esta Nota fue Leída 19.591 Veces

logo-google-new

x