Connect with us

The Times en Español

tvn

Chile

Video : Equipo de prensa de TVN encabezado por Iván Núñez fue baleado en Cañete

Un equipo de prensa de Televisión Nacional (TVN), encabezado por el periodista Iván Núñez, fue baleado este sábado mientras trabajaba en el sector del lago Lleu Lleu, en Cañete, Región del Biobío.

Según información preliminar y antecedentes que maneja Carabineros, la institución policial recibió un llamado del propio conductor quien advirtió del ataque, el que habría ocurrido en el kilómetro 32, cruce San Ramón, comuna de Tirúa.

La dramática situación fue producto de una emboscada perpetrada por desconocidos, en el marco de un viaje con el propósito de entrevistar al líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul. Se informó que el otro herido -que se desempeña como camarógrafo de TVN- habría sido trasladado hasta Concepción, dada la gravedad de sus heridas en el cráneo.

Por su parte, la Gobernación de Arauco contribuyó con otros antecedentes, resaltando que -tras el ataque- los profesionales fueron evacuados del lugar, siendo transportados también a Concepción. Hasta ahora, se conoce que Iván Núñez, conductor de 24 Horas, resultó también herido en uno de sus brazos. 

La investigación pasó a manos de la PDI.

 


Esta Nota fue Leída 101.276 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x