Noticias para el Mundo Latino

Chofer de Uber es apuñalado tres veces en su pecho tras violento asalto en Conchalí

Personal de Carabineros de Conchalí detuvo a un sujeto que junto a otro hombre asaltó a un conductor de Uber, le robaron su vehículo y lo dejaron gravemente herido, luego de simular ser pasajeros.

La víctima es un hombre de nacionalidad venezolana de 60 años, quien denunció que cuando manejaba su auto marca Hyundai, modelo I 10, año 2020, color negro, para la aplicación de transporte, fue abordado por dos sujetos que se hicieron pasar por usuarios.

A las pocas cuadras de haber iniciado el viaje, los delincuentes intimidaron al chofer con armas blancas, y uno de ellos le propinó tres puñaladas en el tórax, resultando la víctima con lesiones graves, aunque se encuentra sin riesgo vital, ya que recibió primeros auxilios en el SAPU de Conchalí.

En tanto, pese a que los antisociales se dieron a la fuga en el mismo vehículo y con dirección desconocida, el trabajo policial en su búsqueda por toda la Región Metropolitana terminó por identificar el móvil en la misma comuna donde se registró el ilícito.

Dentro del procedimiento, Carabineros comenzó un seguimiento controlado del vehículo para luego interceptarlo en la intersección de Calle 12 de Mayo con Pasaje Los Arminos, logrando la detención de un sujeto de 26 años, de nacionalidad peruana, y la recuperación del vehículo.

Además, en poder del aprehendido, que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar su control de detención, se encontraron los documentos de la víctima.


Esta Nota fue Leída 19.312 Veces

logo-google-new

x