The news is by your side.
 logo-google-new

Ministro Rodrigo Delgado llamó al autocuidado tras regresar a La Moneda

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, retomó este viernes sus funciones, luego de estar contagiado por Covid-19, que incluso lo llevó a estar hospitalizado por las complicaciones de la enfermedad.

A su arribo a La Moneda, el secretario de Estado hizo un llamado al autocuidado a las personas, señalando que “esto no es para nada un juego, esto es muy serio, más adelante voy a comentar cómo fue esa experiencia (…) estamos en un momento complejo, le pido a la gente que se cuide».

«Efectivamente si uno no puede detectarlo a tiempo puede pasarlo muy muy mal, efectivamente en mi caso fue con neumonía, eso complicó las cosas, pero yo creo que también el testimonio de uno puede servir para que la gente se siga cuidando«, agregó.

En ese sentido, aclaró que «la vacunación avanza, avanza muy bien, pero otra cosa distinta es seguir cuidándonos, porque más allá de la vacuna tenemos la circulación del virus y esto no es juego, no es chiste, uno se puede contagiar en cualquier lado, no necesariamente tiene que ser contacto estrecho de alguien».

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 20.490 Veces