Noticias para el Mundo Latino

Descubre cuál es la mejor máquina para preparar café

Si nos preguntamos cuáles son los factores que pueden ubicar a una máquina para preparar café por sobre las demás, sin dudas hay algunas cuestiones básicas que no pueden dejar de mencionarse.

La simpleza de su uso, la calidad del café que pueda obtenerse de ellas y su diseño, son algunas de las cuestiones que hacen que algunas máquinas para preparar café se destaquen de las demás.

Sin embargo, no todas las marcas consiguen conjugar estos tres elementos. Por eso, las pocas que lo han hecho, pudieron convertirse en las líderes en el mundo cafetero.

Las máquinas para preparar café de Nespresso se encuentran entre las pocas que combinan el diseño, la calidad y la simpleza propias de los productos italianos. De esta manera logran ser máquinas café que siempre estarán a la altura de cumplir con los estándares operativos y de calidad de los usuarios más exigentes.

 

Máquinas de cápsulas de café

Las máquinas para hacer café en cápsulas, como las Nespresso, sin dudas han ganado terreno en los últimos años por sobre el resto de las alternativas. Han llegado a convertirse en las preferidas de los bebedores de café con los paladares más exigentes.

Estas cafeteras permiten preparar cafés como los de los bares, pero desde el hogar o la oficina. De este modo, ya ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las cafeterías el de tener los expresos más ricos.

El secreto del éxito de este tipo de máquinas, sin lugar a dudas, se encuentra en que son fáciles de usar, usan materias primas de la mejor calidad, y cuentan con un sofisticado diseño que las convierten en un bello objeto decorativo.

Las máquinas Nespresso, que cuentan en su mayoría con dos botones, cumplen con el requisito de la simpleza de su uso. Esto permite que su uso no se vea restringido a un pequeño grupo de fanáticos de la tecnología, sino que aún los más reacios a las máquinas modernas, puedan utilizarlas como si fuesen expertos.

La calidad de las materias primas es el segundo punto fuerte que destaca al café de Nespresso por sobre los demás. La marca italiana pone especial atención en todos los detalles de cada una de las etapas de la producción de los granos de café, para asegurar la calidad del producto final.

El diseño es el tercero de los puntos que hacen de estas máquinas, objetos de diseño y de deseo, que brindan un toque sofisticado a cualquier ambiente en donde se las ubique. En blanco, en negro y en rojo, sus modelos destacan por su sobriedad y calidad.

Tanto la línea Inissia, como la Essenza Mini son máquinas compactas, que pueden integrarse en cualquier ambiente en donde se las ubique. Sus dimensiones reducidas y sus suaves líneas curvas les brindan una personalidad única.

 

Los accesorios más elegidos

 

Estas pequeñas cafeteras pueden complementarse con espumadores de leche, que permiten airear y dar una cremosidad especial a las preparaciones de café latte.

Para los más osados, que les guste crear nuevas recetas, también existe el espumador de leche Barista, que es una práctica máquina versátil, que permite preparar desde cafés con leche clásicos, hasta innovadoras variedades de cafés con leche fríos y saborizados. Con esta máquina, el límite de la imaginación es el límite de posibilidades que pueden prepararse.

Por supuesto que otros accesorios como los exhibidores de cápsulas, o los recipientes de los cartuchos usados, combinan perfectamente con las cafeteras Nespresso, y son muy funcionales y estéticos para gestionar las cápsulas.

 

 


Esta Nota fue Leída 16.832 Veces

logo-google-new

x