Connect with us

The Times en Español

The Times en Español

Viajes falavela

Chile

Doctora Izkia Siches regaña en vivo a Contigo en la Mañana tras emitir publicidad de Viajes Falabella a Brasil

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, fue invitada como panelista en Chilevisión en el Matinal “Contigo en la mañana”, donde anima Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

En la instancia televisiva, comentaron sobre las medidas que ha adoptado el Ejecutivo ante el aumento de casos de Covid-19, y sobre los casos del Síndrome Inflamatorio Multisistémico (PIMS) que se han detectado en menores en el país. Una niña, de 11 años, falleció en esta enfermedad derivada del coronavirus en la Región del Biobío.

En el último capítulo, el matutino de Chilevisión realizó un debate con expertos sobre la situación sanitaria que se vive en el país. Tras la conversación los animadores, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, hicieron un contacto con Francisco Sanfurgo, quien se encontraba en una oficina de Viajes Falabella.

Luego que una representante de la empresa diera a conocer promociones y ofertas para viajar ahora o más adelante, la conversación volvió hacia el estudio, donde Álvarez expuso: “Y por supuesto, hacerlo siempre también con los cuidados que corresponden ante esta coyuntura tan difícil que estamos viviendo. Con todas las medidas de seguridad y prevenciones del caso”.

Por su parte, Julio César se limitó a decir “Sin comentarios”, con una expresión que evidenciaba algo de molestia.

Segundos después fue Siches quien tomó la palabra, indicando que las condiciones sanitarias que se viven en nuestro país no son las adecuadas para planear viajes.


Esta Nota fue Leída 226.671 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x