Connect with us

The Times en Español

The Times en Español

valencia-rojas-video-nelson-696x355

Tendencia

El video de OnlyFans de Nelson Mauricio Pacheco que se coló en plena transmisión de Instagram

El programa de “Que te lo digo”, realizado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, en donde tratan temas relacionados con el espectáculo y la farándula a través de la plataforma de Instagram, tuvo un percance en su última transmisión, ya en plena emisión se filtró material audiovisual (de carácter sexual) de Nelson Mauricio Pacheco.

En el mencionado registro, se podía ver al ex chico «Rojo» manteniendo relaciones sexuales junto a otras dos personas. Chascarro que inmediatamente fue alertado por Valencia y por los seguidores que estaban presentes en la transmisión en vivo, razón por la cual, el panelista de «Me late» decidió finalizar rápidamente la comunicación con Valencia.

Recordemos que Nelson Mauricio Pacheco es uno de los cientos de famosos que se han unido a la tendencia de vender fotos y videos íntimos o de carácter sexual en la plataforma digital. Contexto en que el bailarín cobra 10 doláres mensuales: «tengo fans que me están pidiendo fotitos, entonces estoy cumpliendo sus fantasías», comentó hace un tiempo el bailarín.

 

Nelson Mauricio Pacheco, Nelson Mauri, se refirió este lunes a la polémica que se generó en redes sociales luego de que se filtrara un video suyo de carácter sexual. 

Luego de estar entre lo más comentado de esta jornada, el bailarín se refirió al hecho en sus historias de Instagram, donde expresó que “no estoy molesto, toda publicidad es buena así que los invito también a seguir mi cuenta de Only Fans”.

“Lo único malo es que no les creo nada, eso fue un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que son chicos gays, jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el que te permite hacer lo que tú quieras con tu vida, tu cuerpo, a nadie le debe importar”, añadió.

 

Ver Video Aquí


Esta Nota fue Leída 351.229 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x