Noticias para el Mundo Latino

Luis Jara niega ser hombre en fotografía de escort en “video prohibido”

Fue durante este fin de semana en el que Luis Jara estuvo envuelto en polémicas por unas  “fotos y videos prohibidos” publicadas en redes sociales, las cuales supuestamente involucraban al cantante, quien se transformó en trending topic en Twitter en la jornada del día domingo por este hecho.

 

La comentada situación surgió cuando una reconocida Scort llamada Naty Chilena, comenzó a subir una serie de publicaciones a la web, en donde se encontraba con un hombre de características similares a Luis Jara.

En relación a ello, la mujer publicó una historia de Instagram, señalando que “he recibido mensajes amenazantes, mensajes difamadores, cosas escritas que no he escrito. Están editando información para dañar la imagen pública de Luis Jara. Me están usando a mí para perjudicar tanto su imagen como la mía”.

Además, aseguró que “no tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia. No tengo ningún vínculo con él ni con sus familiares. Si esto sigue yo tomaré medidas legales contra las personas que me está usando para difamar la imagen de él y la mía. Así que pido por favor sea bajando todo contenido falso que están publicando sólo con el fin de dañar la imagen de las personas”.

Por último, cerró comentando que “esto ha generado odio y más resentimiento. Paren el odio, el bullying y el hacer tanto daño. Vivan sus vidas en paz. Y sean felices”.

Por su parte, Luis Jara mantuvo contactos con el programa “Qué te lo digo”, espacio en donde converso de manera privada con el periodista Hugo Valencia y desmintió todo lo que se había comentado en redes sociales y que no es él quien aparece en las fotografías. Además, comento que ya estaba revisando la situación con sus abogados para tomar cartas en el asunto.


Esta Nota fue Leída 98.982 Veces

logo-google-new

x