Noticias para el Mundo Latino

¿Quién lo iba a pensar? Luis Jara nuevamente es tendencia en redes sociales gracias a Natthy Chilena

Luis Jara causa polémica en redes sociales por la supuesta filtración de una fotografía donde aparecería en actitudes comprometedoras  con  instagramer Natthy Chilena publicó unos curiosos registros en su red social, los cuales están generando polémica.

Según aseguró la también trabajadora sexual mediante en un mensaje interno, ese hombre sería el cantante nacional Luis Jara, por lo que los registros se han viralizado rápidamente a través de las plataformas virtuales efectivamente serían de él.

Natthy Chilena ahora niega noche de pasión con Lucho Jara

 

Sin embargo, ahora la joven ha negado los hechos y asegura que quieren perjudicar su imagen y la del intérprete de «Mañana», recalcando que detrás de esos pantallazos hay un montaje para difamar su carrera y la de Luis.

«He recibido mensajes amenazantes, mensajes difamadores, cosas escritas que no he escrito, están editando la información para dañar la imagen pública de Luis Jara, me están usando a mi», sostuvo.

«No tengo nada que ver con él, no lo conozco en persona y es urgente aclarar estas difamaciones por respeto a él y su familia. No tengo ningún vínculo con él ni con sus familiares. Si esto sigue yo tomaré medidas legales contra las personas que están usando mi imagen para difamar a mi y a él», añadió.

 

Incluso, los seguidores de Natthy le han preguntado si es realmente el intérprete de «Un golpe de suerte», a lo que ella ha respondido que sí. Si bien, algunos usuarios de la web sostienen que se trataría del comunicador por tener la misma barba, camisa y voz, otros aseguran que es una mentira de la joven para lograr ser tan famosa como Naya Fácil y Vale Gut.

 

El desmentido de Luis Jara

Más tarde, el mismo Lucho Jara se contactó con el programa “Qué te lo digo”, donde conversó internamente con el periodista Hugo Valencia. Ahí, el cantante negó completamente que fuera él quien aparecía en las fotografías, y que incluso ya estaba viendo el tema junto a sus abogados para determinar los pasos a seguir.

 

 


Esta Nota fue Leída 1.155.617 Veces

logo-google-new

x