Noticias para el Mundo Latino

Carabinero repelió «portonazo» a balazos y mató a un asaltante en la comuna de Quilicura.

Un carabinero repelió la noche del sábado un “portonazo” en su contra y mató a uno de los asaltantes en la comuna de Quilicura.

El hecho se desató cuando cuatro sujetos intimidaron con armas de fuego al policía y a su padre, que es carabinero en retiro, para robarle el vehículo en que se movilizaban.

No obstante, los antisociales no lograron su cometido, ya que el carabinero hizo uso de su arma de servicio y disparó contra uno de los delincuentes. En tanto, su padre resultó herido a bala.

«Ante esta situación el oficial repelió el ataque haciendo uso de su arma personal, efectuando disparos, y resultó fallecido un delincuente en el lugar, un segundo detenido y los otros dos abordaron el vehículo y se dieron a la fuga«, señaló el capitán Renán González, de la Prefectura Santiago Norte.

Añadió que «a raíz del enfrentamiento a disparos resultó lesionado el papá del carabinero con una herida de bala a la altura del cuello con salida de proyectil y en este momento está siendo tratado en el Hospital San José con carácter de lesiones reservadas«.

Al lugar concurrieron peritos del Labocar a realizar las primeras indagatorias, en tanto que la investigación quedará a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.


Esta Nota fue Leída 29.046 Veces

logo-google-new

x