Noticias para el Mundo Latino

Profesora del The Mayflower School fue despedida del colegio tras filtración de audio de WhatsApp

Un audio filtrado donde aparece una docente comenta todos los problemas que tiene para realizar sus clases en pandemia ha generado una serie de reacciones en redes sociales.

El registro fue enviado a través de un grupo de Whatsapp y luego se filtró en distintas redes sociales, donde se hizo viral.

Son casi 3 minutos donde la profesora se descarga, cuenta todo lo que ha tenido que enfrentar debido a la pandemia, lo difícil que ha sido enfrentar las clases telemáticas y cómo ha tenido que adaptar su modo de trabajo en el caso de las presenciales.

El testimonio, viralizado a lo largo de Chile, desató una polémica luego de que trascendieran que la joven protagonista se encontraba en problemas con el establecimiento, lo que llevó a que múltiples usuarios, e incluso figuras del mundo político, la defendieran a través de las redes sociales, criticando duramente que la profesora sea puesta en duda por la filtración de un relato que fue hecho en un contexto de confianza.

Finalmente, pese a que algunos se vieron molestos por la forma de hablar de la profesora, la mayoría se cuadró con ella y tomaron su audio como la viva prueba de la carga masiva que han tenido que llevar los educadores en esta época de pandemia.


Esta Nota fue Leída 139.592 Veces

logo-google-new

x