Noticias para el Mundo Latino

Con 14 detenidos terminó fiesta clandestina durante el toque de queda en La Reina

Carabineros detuvo a 14 personas en una fiesta clandestina que se registró este sábado en la madrugada en la comuna de La Reina de la capital, al inicio de la Fase 2 de Transición. Todos quedaron apercibidos, es decir, citados a declarar a fiscalía.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, a las 4:30 horas, personal de la 16a. Comisaría de La Reina recibió una denuncia por ruidos molestos en una casa de avenida Francisco Bilbao, donde se estaba desarrollando una fiesta.

Al concurrir al lugar, los efectivos policiales verificaron alto volumen y un numeroso grupo de personas al interior de la vivienda infringiendo las medidas sanitarias y superando el aforto permitido, por lo que se procedió a la fiscalización del domicilio.

«El dueño de cada se identifica como tal, hace ingresar voluntariamente a los carabineros y se le notifica de la infracción al artículo 318 a él y a todas las personas que estaban en la fiesta y se procede a la detención de ellas», señaló el capitán Gustavo Espiridión.

Al interior de la casa se detuvo a 10 hombres y 4 mujeres, todos adultos, pero sin reincidentes ni venta de entradas ni de alcohol. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, todos los detenidos quedaron citados a declarar.


Esta Nota fue Leída 17.142 Veces

logo-google-new

x