Noticias para el Mundo Latino

¡Último minuto! A sus 83 años, fallece actor Tomás Vidiella, producto del COVID-19

Pasadas las 19:00 horas se dio a conocer la triste noticia que enluta al mundo del teatro y la actuación. El destacado actor chileno Tomás Vidiella falleció este miércoles, producto de complicaciones derivadas del COVID-19.

La agresividad del virus en su cuerpo, derribó los intentos del personal médico por mantenerlo con vida. Así lo informó la Clínica UC Christus, donde permanecían conectado a ventilación mecánica desde el pasado lunes.

Por dicho motivo, el querido director, gestor cultural y pionero del café concert perdió su vida esta tarde, sumándose a las víctimas de una pandemia que continúa causando estragos en Chile.

La noticia ha conmocionado a sus pares, con quienes compartió durante décadas el escenario y la pantalla chica. Los más afectados son, sin duda, quienes estuvieron junto a él en el Teatro Oriente, presentando «Orquesta de Señoritas», espacio donde aseguran contrajo el virus por uno de sus compañeros de elenco.

El intérprete de 83 años compartía elenco con Campos en la obra Orquesta de Señoritas, una de las primeras obras en retomar sus funciones presenciales en un teatro durante la pandemia.

Noticia en desarrollo.


Esta Nota fue Leída 23.032 Veces

logo-google-new

x