Connect with us

The Times en Español

Marcha

Chile

Multitudinaria marcha pidiendo justicia por Tamara e Itan, muertos en medio de encerronas

Un grupo de manifestantes, entre padres, madres y niños, marchan este miércoles desde Plaza Baquedano hasta el Palacio de La Moneda, pidiendo justicia por menores muertos en medio encerronas.

Los manifestantes llegaron hasta el epicentro de las protestas con pancartas, globos de colores y poleras alusivas, para exigir justicia en el caso de Tamara e Itan, menores de 5 y 6 años, respectivamente.

Cabe recordar que los familiares de Tamara han pedido incluso que sea repuesta la pena de muerte para estos casos, iniciativa que ha sido descartada de plano por el Gobierno.

Tamara murió el domingo 28 de febrero durante una encerrona a su madre en la comuna de Huechuraba, momentos en que un delincuente disparó contra la niña, causándole la muerte; mientras que por el caso no hay detenidos aún.

El caso de Itan, en tanto, se desató la madrugada del 1 de marzo en Maipú, cuando el niño recibió un disparo percutado por un carabinero en medio de una balacera entre delincuentes y la policía, también tras una encerrona.


Esta Nota fue Leída 20.304 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

logo-google-new
To Top

x