Noticias para el Mundo Latino

Paul Vásquez, «El Flaco» contó en «De tú a tú» que sufrió abuso sexual hace 40 años: «Ni mis hijas lo saben»

El comediante Paul Vásquez, «El Flaco», conocido por ser parte del dúo humorístico chileno Dinamita Show, hizo una fuerte confesión en un programa nacional.

El Flaco” fue invitado al nuevo programa de conversación de Martín Cárcamo “De tú a tú”, donde contó detalles de su compleja infancia debido a su padre y cómo a los 13 años fue abusado por un vecino.

Paul por primera vez se refirió al hecho en público, algo que tenía guardado por más de 40 años. “No sé por qué a ti, Martín. Nunca lo había contado, ni mis hijas saben, no las preparé para esto”, expresó.

Entre lágrimas el humorista contó que volvió a ver a su abusador y no pudo enfrentarlo: “Estuvo en el velorio de mi mamá. Yo acepté su pésame, y cuando pude ahí haber reaccionado, haberlo encarado, no fui capaz”.

Por eso, el mismo se catalogó de “cobarde”, a lo que Martín Cárcamo refutó argumentando que él solo era un niño vulnerado y que no era tarde para denunciar y poder sanar.

Finalmente, Paul Vásquez hizo una reflexión y crítica al sistema actual de justicia. “Este sistema no ha sido capaz de proteger a las mujeres, no ha sido capaz de proteger a los niños. No ha sido capaz de dar justicia a cosas que están pasando hoy”, comentó.


Esta Nota fue Leída 25.450 Veces

logo-google-new

x