Noticias para el Mundo Latino

¡Era Vicepresidente de la DC en Maule! Partido no sancionará al irresponsable anti-mascarilla, tras su show en Jumbo de Talca

Tras la difusión del polémico video el pasado 2 de marzo, en el que una familia de irresponsables no portaban cubrebocas, dentro del supermercado, la autoridad sanitaria anunció sanciones.

Y es que en el viral del Jumbo de Talca, se aprecia a un grupo al que recaen adjetivos irreproducibles, únicamente por respeto a la comunidad de lectores, pero que aun así se han ganado el repudio de la ciudadanía.

Tras el show, se intentó dar con la identidad de los chistosos que aseguraron que en «Santiago no usan Mascarilla». Y, para sorpresa de la gente, se trataba del vicepresidente de la Democracia Cristiana (DC) del Maule.

Según informó Radio Cooperativa, el Presidente de la DC de Talca -Patricio Cornejo- confirmó las sospechas, reconociendo que «Es efectivo que Daniel Velásquez es el primer vicepresidente de la DC en Talca y ante posibles sanciones, estimamos que no hay transgresiones en el marco de la interna del partido».

Como es habitual en dicho partido, su autoridad de la séptima región no tomó posición de los hechos y se excusó en que «nosotros respetamos las creencias y adhesiones a alguna corriente que crea o no en la pandemia, pero también creemos que si la autoridad dispone el uso de mascarillas y medidas preventivas, se deben respetar».

 

 

 

Fuente: Equipo The Times en Español – Información y entrevista de Cooperativa. 

 

 

Negacionistas funados por no usar mascarilla y asegurar que «la pandemia no existe» serán sancionados según el Minsal


Esta Nota fue Leída 24.520 Veces

logo-google-new

x