Noticias para el Mundo Latino

Caso Tomás Bravo: “Loco Memo” prestó declaración voluntaria

Este lunes se confirmó que el hombre conocido como el “Loco Memo”, prestó declaración de forma voluntaria ante Carabineros, por la desaparición y muerte de Tomás Bravo.

Según informó el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, el sujeto, apuntado inicialmente como uno de los sospechosos por el crimen del niño de 3 años, compareció ante una comisaría para entregar su testimonio, pese a no estar obligado a hacerlo.

El vecino del sector de Caripilún se sacó una fotografía el mismo día y en la zona en donde Tomás fue visto con vida por última vez, a mediados de enero pasado, lo que generó suspicacias.

Sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo del menor, el Ministerio Público ordenó la detención de Jorge Escobar Escobar, tío abuelo del niño, acusado como el culpable del crimen.

Pese a esto, tanto el Juzgado de Garantía de Arauco como la Corte de Apelaciones de Concepción establecieron que la Fiscalía no presentó pruebas suficientes para acreditar la culpabilidad de Escobar en la desaparición y muerte del menor de 3 años.


Esta Nota fue Leída 26.876 Veces

logo-google-new

x