Noticias para el Mundo Latino

La tensa pelea por Twitter entre Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre y Luciana Echeverría

Un día de la nada tuvo peleando a la actriz Luciana Echeverría y al periodista ex CQC Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre en Twitter, nada menos que por el retorno a clases en medio de la pandemia y con muchos más casos reportados diariamente que cuando se suspendieron en 2020.

“No manden a sus hijes al colegio y exijamos el tercer retiro del 10%. Entiendo quienes los tienen que mandar igual. Y es una mierda, pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente, los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto”, escribió en su cuenta de Twitter.

No se preocupe. Yo tengo hijos o hijas. Solo los imbéciles tienen ‘hijes’ y esos no los mandan nunca. Sólo van a Plaza Baquedano los viernes”, comentario de uno de los usuarios que fue citado por el ex CQC, Sebastián ‘Cuchillo Eyzaguirre’, quien escribió “no más preguntas su señoría”.

La respuesta de Eyzaguirre

Eyzaguire replicó continuando con su tono sarcástico: “jajajaja linda. Me habría encantado tener unos hijes contigo. No alcancé a conocerte. Pero buena onda, actúas muy bien. Me encantas”. 

Pero Luciana no se quedó callada, pues a esto respondió: «Tendría que ser violación y ABORTARIA cualquier wea tuya» y, al notar que el periodista comenzó a bloquear tuiteros por esta discusión, le indicó: «Oye cutchillot estás bloqueando a la gente que responde tus ordinarieces. que ondat? Será que se te dobló el cutttchilloo?».


Esta Nota fue Leída 24.148 Veces

logo-google-new

x