Noticias para el Mundo Latino

En Zapallar cuando fiscalizadores le piden que se ponga la mascarilla. “Mi tiempo vale más que el tuyo…yo te pago tu sueldo”

Un video que circula por redes sociales ha provocado indignación. Y no es para menos, ya que una mujer que toma sol en la playa de Zapallar, se molesta cuando le piden que se ponga la mascarilla, desatando una serie de insultos, para quienes se indica preliminarmente, son carabineros.

Todo comenzó cuando un grupo de fiscalizadores llegó al balneario de Zapallar, en la Región de Valparaíso, y se acercó a una pareja que estaba tendida tomando el sol. Pese a que la solicitud fue en buenos términos, la mujer evidenció de inmediato su mala educación y altanería.

A pesar de que tanto su pareja como los fiscalizadores se lo pidieron en buenos términos, ella se negaba a escuchar. «Estai hablando con una mujer profesional. ¡No me voy a poner la mascarilla! ¿Hay algún contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones y mi tiempo vale plata, para que tu sepai», protestó la mujer.

Los insultos no terminaría en esto. Después les dijo a los fiscalizadores que «son los primeros de su generación en ir al colegio y me estás webiando. Yo te pago tu sueldo». Pese a sus pataletas, la mujer terminó haciendo caso a la petición de los fiscalizadores y se puso la mascarilla, ¿Estás contenta ahora?” ,dejando demostrado que ni todo el dinero del mundo puede comprar una buena educación.


Esta Nota fue Leída 99.323 Veces

logo-google-new

x