Connect with us

The Times en Español

Marcelo Barticciotto

Deporte

CSD Colo Colo propuso a Marcelo Barticciotto para que asuma la presidencia de Blanco y Negro

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, propuso al otrora delantero y campeón de América con los albos, Marcelo Pablo Barticciotto, para tomar la presidencia de la concesionaria .

En rueda de prensa, Valladares declaró que «creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de Blanco y Negro, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino”.

«Sentimos que hay que reestructurar la mesa de Blanco y Negro en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Barticciotto«, añadió.

En la misma línea, el timonel del CSyD del ‘Cacique’ apuntó que ”apostamos a una figura que de gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo Colo”.

El Club Social y Deportivo Colo Colo ha manifestado desde hace un tiempo sus reparos a la conducción de Aníbal Mosa en Blanco y Negro, por lo que en abril solicitará en la Junta de Accionistas la salida del empresario puertomontino.


Esta Nota fue Leída 11.314 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x