Gallo mata de un cuchillazo a su dueño que lo hacía luchar en peleas ilegales – The Times en Español
The news is by your side.
 logo-google-new

Gallo mata de un cuchillazo a su dueño que lo hacía luchar en peleas ilegales

Un hombre de 50 años ha fallecido en La India después de que su gallo de pelea se le soltara y le cortara en el cuello con una cuchilla que llevaba atada a la pata.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital más cercano, pero allí no pudieron hacer nada por salvar su vida.

 

El fallecido, Saripalli Chanavenkateshwaram Rao, que vivía en una aldea del sur de India, acudía con frecuencia a peleas de gallos locales. Precisamente, el hombre se encaminaba a una de ellas cuando ocurrió todo, según ha informado la Policía a la CNN.

 

Las peleas de gallos son una práctica ilegal en La India desde 1960. Sin embargo, Gauri Maulekhi, de la fundación People for Animals de la India, ha explicado que siguen siendo un problema para el país. Lo son por el maltrato animal que suponen y también por los juegos de azar y apuestas que se generan alrededor.

 

Desde esta fundación acusan a las autoridades de hacer la vista gorda para que se celebren este tipo de eventos. Además, aseguran que no se trata de algo cultural, sino de un negocio.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 35.525 Veces

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento