Connect with us

The Times en Español

Miiko Albornoz

Deporte

Miiko Albornoz arribó a Chile para cerrar su fichaje en Colo Colo

El lateral sueco-chileno Miiko Albornoz arribó en la presente jornada al país para ultimar su fichaje por Colo Colo para la temporada 2021 del balompié nacional.

El lateral sueco-chileno Miiko Albornoz arribó en la presente jornada al país para ultimar su fichaje por Colo Colo para la temporada 2021 del balompié nacional.

En una ajustada votación, la directiva de Blanco y Negro decidió aprobar el pasado jueves la contratación del oriundo de Estocolmo y campeón de América con la ‘Roja’ en 2015.

A su llegada a Santiago, el jugador de 30 años declaró a ADN radio que “estoy muy contento de llegar a Chile, siempre me alegra estar acá. Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí. Hace muchos años y llegó el momento para mí”.

El club me mostró un buen proyecto y por eso tengo intención de llegar. Estoy aquí para hacer lo mejor posible por Colo Colo, en este momento sólo pienso en hacer las cosas bien ahí«, agregó el mundialista en Brasil 2014.

Consignar que Albornoz está libre desde julio de 2020 tras finalizar su contrato con el Hannover 96 alemán. En su carrera ha defendido también al IF Brommapojkarna y Malmo de Suecia.

 

Cabe destacar, que el jugador fue condenado por abuso sexual a menores el año 2013, lo que estuvo a punto de dejarlo fuera del «Cacique». Miiko mantenía una relación con una menor de 14 años, que contaba con el consentimiento de sus padres. Tras la situación quedó con libertad condicional por dos años y tuvo que pagar una multa de 500 coronas, lo que no le trajo consecuencias personales, ya que emigró al fútbol Alemán.


Esta Nota fue Leída 13.825 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

logo-google-new
To Top

x