Connect with us

The Times en Español

The Times en Español

tomas

Chile

Caso Tomás Bravo : Rastro de sangre, fecas de puma y una foto borrada son algunas nuevas pistas a la investigación

Tras ocho días de búsqueda desde la desaparición del pequeño Tomás Bravo, en las últimas horas han surgido algunas nuevas pistas al respecto.

 

Los efectivos de la Brigada de Homicidios y peritos de Criminalística de la Policía de Investigaciones trabajaron en las inmediaciones del Puente El Molino. Allí detectaron 10 puntos de interés, los que eventualmente serían gotas de sangre que aún se deben periciar.

La información disponible, replicada por medios como Bio Bio, señala que las gotas de sangre forman un pequeño hila que cruza el puente. Además, la datación sería relativamente reciente.

 

Sin embargo, ese lugar ya reunió gente; en la tarde del miércoles se realizó allí una velatón tras cumplirse una semana desde la desaparición del menor.

 

Además, el líder del grupo USAR de Bomberos detalló a la emisora señalada que también se encontraron huellas y fecas de puma. Pero, aclaró que la presencia del animal es común en la zona. “Se han levantado muestras de fecas, pero nada como evidencia. Por su lado, funcionarios del SAG instalaron cámaras para detectar al felino.

Otra de las aristas del caso tiene que ver con el llamado “Loco Memo”. Un sujeto, con prontuario policial, que vive en una caleta a unos 25 kilómetros del lugar donde fue visto Tomás por última vez. Pero, el detalle es que subió una foto del sector donde habría desaparecido el menor, pero luego la habría borrado. Ello despertó la sospecha de sus vecinos.

 

Cabe recordar que el pequeño Tomás desapareció de su hogar el pasado 17 de febrero, día en que supuestamente habría salido de su hogar para acompañar a su tío abuelo Jorge Eduardo a buscar unos animales.


Esta Nota fue Leída 128.370 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x