The news is by your side.
 logo-google-new

¡Robos de madera y corrupción! Ex oficial de carabineros Miguel Toledo reveló graves hechos cometidos por Carabineros

El pasado domingo, Pauta Libre volvió a marcar tendencia en redes sociales. ¿La razón? El invitado, Miguel Toledo, reveló cómo opera Carabineros de Chile en La Araucanía.

El ex capitán y también empresario aprovechó la tribuna del programa de La Red para desmantelar a la organización a la que perteneció, resaltando los auto-atentados, chantajes, mal uso de recursos fiscales y otras formas que hacen de la policía chilena una institución corrupta. 

Quienes sintonizaron el programa quedaron pasmados, pues el relato del ex policía se condice con una serie de denuncias en torno a montajes y procedimientos irregulares, ya sea para criminalizar a mapuches o simplemente para demonizar el rol de los manifestantes.

No contento con ello, Toledo prosiguió en su exposición, aseverando que existen otras áreas del Estado en las que también están presentes estos vicios, haciendo que la falta de probidad sea una costumbre más que una excepcionalidad en el funcionamiento de lo público.

¿Te lo perdiste? A continuación te dejamos las mejores intervenciones de Miguel Toledo. 

 

El relato de Miguel Toledo sobre el auto atentado de Carabineros es escalofriante y de ser cierto se comprobarían muchos de los atentados sin resolver que existen en La Araucanía.

 

“Todo se basa en la seguridad de quién presta el servicio, acá la madera no importa” Miguel Toledo, tirando por la borda todas las historias que nos cuentan de narcos terroristas y comunidades mapuches haciendo atentados.

 

El microempresario y ex uniformado señaló que al investigar el hurto de madera, confirmó que dentro de la institución existía una organización que robaba madera y que estaba dirigida por un oficial en servicio activo hasta el día de hoy.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 176.575 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.