Connect with us
Teatro-AMC-Times-Square-Nueva-York

Estados Unidos

Nueva York reabrirá los cines el 5 de marzo al 25% de su capacidad, anuncia gobernador

Las salas de cine de la ciudad estadounidense de Nueva York (este), reabrirán el próximo mes al 25 por ciento de su capacidad, con un máximo de 50 personas en la sala, anunció el lunes el gobernador del estado homónimo, Andrew Cuomo, al levantar una prohibición impuesta desde el brote de coronavirus del año pasado.

«Los cines de la ciudad de Nueva York pueden reabrir el 5 de marzo al 25 por ciento de su capacidad, con un máximo de 50 personas por sala», dijo Cuomo a través de Twitter y añadió que «se asignarán asientos, habrá distanciamiento social y otras precauciones sanitarias«.

La semana pasada, Cuomo dijo que los centros de entretenimiento familiar de interior, como las salas de juego y los parques de trampolines, podrían reabrir a partir del 26 de marzo y que los parques de atracciones al aire libre podrán volver el 9 de abril con una capacidad limitada.

El gobernador dijo en repetidas ocasiones que Nueva York vio el final de su pico de coronavirus tras las vacaciones, al tiempo que advirtió que la aparición de cepas de virus asociadas, como la identificada por primera vez en el Reino Unido, podría hacer descarrilar el progreso del estado en la batalla contra la pandemia.

Nueva York está registrando un promedio semanal de 7.400 casos diarios de coronavirus, lo que supone un descenso de más del 13 por ciento en comparación con la semana anterior y la media más baja del estado desde principios de diciembre, según un análisis de los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins. (Sputnik)


Esta Nota fue Leída 7.377 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x