Connect with us

The Times en Español

Ancianas

Estados Unidos

Insólito : Dos mujeres se disfrazan de abuelas para recibir la vacuna de covid-19

Este miércoles recién pasado, dos mujeres de 34 y 44 años se disfrazaron de ancianas para poder vacunarse en contra del Covid-19 en un centro asistencial de Orange, Orlando, Estados Unidos.

Según información de un funcionario estatal de salud, las mujeres se disfrazaron con gorros, guantes y anteojos, además de maquillarse para verse mayor.

Además, ambas mujeres habrían alterado su año de nacimiento al momento de registrarse para recibir la vacuna, con el fin de evadir el sistema estatal que actualmente está enfocado en persona de 65 años o más.

Personal policial de dicho condado reveló que las mujeres habrían recibido la primera dosis, pero no saben en qué centro asistencial, por lo que están investigando el caso.

Tras la polémica que causó el caso, la policía de Orange compartió un video en el que señalan: “Ustedes le han robado una vacuna a alguien que la necesita más que ustedes”.

Finalmente, las autoridades revelaron que si las mujeres regresan para recibir la segunda dosis, podrían ser arrestadas por violar la ley.

 

 


Esta Nota fue Leída 9.361 Veces

logo-google-new

Más en Estados Unidos

logo-google-new
To Top

x