Connect with us

The Times en Español

colina PDI

Chile

¡El karma existe! Hombre se mató a sí mismo por accidente, cuando intentó asesinar a su pareja

No habían denuncias de violencia intrafamiliar previas respecto a esta pareja. Antes del incidente, el sujeto de 37 años había consumido alcohol.

Un hombre de 37 años murió a causa de una herida corto punzante en la región abdominal, la cual se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar en el domicilio ubicado en Camino Liray Sitio N° 1, comuna de Colina.

Según información entregada por Carabineros, el sujeto habría estado consumiendo bebidas alcohólicas cerca de las 9 de la mañana de este sábado. Luego, se habría trasladado al dormitorio de su conviviente de 48 años, a quien agredió en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, el hombre sacó un cuchillo dentro de sus vestimentas para atacar a la mujer y, en el forcejeo, el atacante cayó al piso infiriéndose involuntariamente una herida en el tórax, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Durante esta jornada, Carabineros realizó distintas diligencias para esclarecer el suceso, y se logró determinar que tanto el fallecido como su pareja ya registraban antecedentes penales, sin causas vigentes.

También se informó que ambos mantenían una relación sentimental hace más o menos 10 años.


Esta Nota fue Leída 26.721 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x