Connect with us

The Times en Español

tomas

Chile

Continúa la búsqueda #Tomas perdido en la comuna de Arauco

Continúa en la región del Biobío la búsqueda de Tomás, el niño de 3 años y siete meses que desapareció la tarde del miércoles en el el sector de Caripilún en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco, a un costado del puente El Molino.

Según informa Radio Cooperativa, a las labores de Bomberos, Carabineros, la brigada subacuática y la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana (Briup) de la Policía de Investigaciones (PDI), se sumó también la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

El jefe (s) de la Prefectura Biobío, Carlos Sanhueza, explicó que de momento no hay personas detenidas, y que se trabaja en la recopilación de antecedentes, como reentrevistas al tío abuelo del niño, la última persona que lo vio el miércoles por la tarde, además de familiares y testigos.

Asimismo, señaló que “en un proceso investigativo hay varias hipótesis y yo le diría que hay más de una hipótesis de acuerdo a la investigación que estamos llevando”.

Cabe recordar que Tomás fue visto por última vez cerca de las 16:30 horas del miércoles, cuando se encontraba arreando animales con su tío abuelo.

El menor lleva puesto un pantalón corto color azul, polerón naranjo, tiene tes blanca y el pelo castaño claro-rubio.


Esta Nota fue Leída 7.501 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x