Connect with us
Pamela Anita

Tendencia

Anita Alvarado contra la carrera política de Pamela Jiles: «No saben lo loca y enferma que es»

La geisha chilena dijo que a la diputada del PH «la votaron solamente porque salía en los programas de televisión, pero no saben lo loca y enferma que es».

La geisha chilena, Anita Alvarado, advirtió que la diputada Pamela Jiles (PH) “llegó a la política sólo porque salía en Primer Plano“.

En conversación con La Cahuinera Podcast, Alvarado criticó fuertemente a la parlamentaria. “Los grandes del país hicieron que la gente fuera ignorante. A ella la votaron solamente porque salía en los programas de televisión, pero no saben lo loca y enferma que es”, dijo.

Tras eso, recalcó: “no vayan a cometer la estupidez de votar por Pamela Jiles, porque esa mujer está enferma del mate. Llegó al Congreso porque tiene un nombre conocido”.

Agregó: “Llegó a la política sólo porque salía en Primer Plano», sostuvo de entrada. «A ella la votaron solamente porque salía en los programas de televisión, pero no saben lo loca y enferma que es».

 

Ante una eventual candidatura presidencial de Jiles, Alvarado llamó a no votar por la reconocida periodista.

No vayan a cometer la estupidez de votar por Pamela Jiles, porque esa mujer está enferma del mate. Llegó al Congreso porque tiene un nombre conocido«, afirmó Alvarado.

 

En noviembre del año pasado, Pamela Jiles, lideró por primera vez la encuesta presidencial de Pulso Ciudadano, imponiéndose por encima de los dos alcaldes que durante gran parte del año encabezaron las encuestas: Daniel Jadue y Joaquín Lavín.

La diputada humanista aparece en la encuesta correspondiente a la segunda quincena de noviembre con 12,7% de las preferencias, seguida de Joaquín Lavín con un 12,3%, Daniel Jadue con un 9,9%, Evelyn Matthei con 5,7% y Heraldo Muñoz con un 4,4%.

 


Esta Nota fue Leída 21.482 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x