Connect with us

The Times en Español

Jaime Bellolio

Chile

Vocero Jaime Bellolio acusa que «no se entiende» las críticas del Colegio de Profesores

El ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, cuestionó la postura del Colegio de Profesores ante el eventual regreso a clases presenciales a partir de marzo, acusando que no están las garantías sanitarias para poder hacerlo en medio de la pandemia por el covid-19.

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, criticó la postura del Colegio de Profesores que se niega al inicio de clases presenciales acusando que no están dadas las condiciones sanitarias, a pesar de la vacunación masiva.

En conversación con T13 Radio, declaró que «lo que queremos es pedirle al Colegio de Profesores que nos ayude a volver a clases, porque si se siguen poniendo obstáculos o simplemente criticando al Gobierno, como a tratar de posicionarse para pegarle al Gobierno, no se entiende«.

En esa línea, el portavoz de La Moneda sostuvo que «esta idea de algunos de no querer volver nunca a una situación de regularidad es algo que daña a las personas más vulnerables del país (…) esta idea de seguir poniendo obstáculos por una cuestión política me parece que es el camino equivocado, particularmente con la educación«.

«Yo esperaría que el Colegio de Profesores se sumara a ayudar en vez de obstaculizar (…) yo pediría que en este primer trimestre tengamos gestos de todas partes», añadió Bellolio.


Esta Nota fue Leída 4.215 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x