Connect with us
Cine

Chile

Salas de cine reabrirán sus salas en Chile desde el próximo 18 de febrero

La Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile (CAEM), que agrupa a cadenas como Hoyts, Cinemark y Cineplanet, anunció la reapertura de las salas de cine a partir de la próxima semana.

CAEM detalló que “desde este 18 de febrero y de manera paulatina un grupo de salas de cine volverán a encender sus proyectores para que el público pueda volver a vivir la mejor experiencia de entretención en familia, pareja o con los amigos”, según consigna Radio Cooperativa.

Las salas reabrirán sus puertas en las comunas que estén en Preparación o Apertura Inicial, con aforo de 50 personas en fase 3 y de 100 en fase 4.

Asimismo, se aplicarán medidas como distanciamiento físico al interior de las salas, horarios diferidos, disfrutar la función en silencia y mirando en una misma dirección, retiro de mascarillas solo para comer alimentos, renovación total del aire durante la exhibición de la película y sanitización de las dependencias tras el término de cada film.

El cronograma de funciones será dado a conocer por cada una de las cadenas el día de la reapertura de los cines, es decir, el próximo jueves 18 de febrero.


Esta Nota fue Leída 4.897 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x