Connect with us

The Times en Español

Paris Vacunado

Chile

Ministro Enrique Paris recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Tal como el Presidente Sebastián Piñera, esta mañana el ministro de Salud, Enrique Paris, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 elaborada por la farmacéutica china Sinovac.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se vacunó la mañana de este viernes contra el COVID-19, en el liceo Carmela Carvajal de la comuna de Providencia.

El titular del Minsal recalcó la importancia de participar del proceso de inoculación, en una jornada en que también fue vacunado en el sur el Presidente Sebastián Piñera.

El secretario de Estado también aprovechó de informar que hasta las 11:00 horas de este viernes, en el país se han vacunado un total de 1.649.296 personas.

Tras vacunarse, Paris respondió preguntas de la prensa, en donde destacó que las “comunas que no pasaron de cuarentena, no lograron pasar porque tienen una incidencia (de casos) muy alta”.

Asimismo, desmintió que exista escasez de dosis en algunas comunas del país, asegurando que “no entregamos vacunas sin la petición de la autoridad regional”.


Esta Nota fue Leída 3.223 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x