Connect with us

The Times en Español

fiesta

Chile

Video : Saliendo hasta debajo de las cama en cumpleaño clandestino en Lo Barnechea

El evento fue denunciado por vecinos del sector, por lo que personal policial para supervisar la situación. Al llegar, se percataron de que se mantenía música a un alto volumen, debido a que el propietario estaba festejando una nueva vuelta al sol.

Carabineros informó que anoche detuvo a 32 personas, quienes fueron sorprendidos en Lo Barnechea celebrando un cumpleaños en medio del toque de queda, superando ampliamente el aforo permitido para lugares cerrados impuesto por las autoridades sanitarias.

El evento fue denunciado por los mismos vecinos del sector, por lo que personal policial llegó hasta el lugar junto a Seguridad Ciudadana y funcionarios del Ministerio de Salud para supervisar la situación.

Al llegar, se percataron de que se mantenía música a un alto volumen, debido a que el propietario estaba festejando un nuevo cumpleaños. Por tal motivo, fueron aprehendidos 19 hombres y 13 mujeres, todos mayores de edad.

Mientras se incautaron dos equipos de música, los 32 detenidos están a la espera de la decisión de Ministerio Público para conocer sus respectivas sanciones. Además, se informó que algunos de ellos serían reincidentes, por lo que pasarán a control de detención.

Cabe recordar que Lo Barnechea se encuentra en la fase Preparación del Plan Paso a Paso, por lo que solo está permitido un aforo máximo de 15 personas en residencias particulares y está prohibido “cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda”, según las instrucciones del gobierno.


Esta Nota fue Leída 9.206 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x