Connect with us

The Times en Español

Mallplaza Oeste

Chile

Millonario robo de celulares a Entel en Mall Plaza Oeste: Delincuentes usaron a cliente como rehén

Durante la tarde de hoy se registró un asalto perpetrado por un grupo de cinco desconocidos, que irrumpieron en una sucursal de telefonía ubicada en las dependencias del centro comercial Mallplaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos.

Según informó el subcomisario de Carabineros de la 34° Comisaría de Vista Alegre, Erick Sepúlveda, «los sujetos lograron entrar a la bóveda, sustrayendo una gran cantidad de teléfonos celulares de alta gama, y una caja fuerte que contenía 700 mil pesos aproximadamente, en dinero en efectivo«.

Luego, para concretar un escape del lugar, y según lo establecido en un video publicado en redes sociales, uno de los desconocidos retuvo a una persona, golpeándola y utilizándola como escudo humano para lograr llegar a los estacionamientos del centro comercial, dándose a la fuga en los vehículos en los que se trasladaban, lanzando objetos punzantes a la calle, para evitar persecusiones.

La víctima del ataque tuvo lesiones leves, tras la agresión de los sujetos que se encuentran prófugos aún. Además, el subcomisario Sepúlveda manifestó que el rehén es «un cliente que concurría a la sucursal de Entel».

La fiscalía instruyó a personal de la SIP de Carabineros, para efectuar las pericias de rigor y las diligencias para dar con el paradero de los responsables.


Esta Nota fue Leída 3.626 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x